Argentina jugará amistoso contra Nicaragua en La Bombonera

Argentina jugará amistoso contra Nicaragua en La Bombonera

Las selecciones de Argentina y Nicaragua jugarán un encuentro amistoso este próximo 29 de mayo, de acuerdo a la prensa deportiva del país suramericano.

El encuentro fue anunciado hace casi un mes, pero nunca confirmado por las federaciones de fútbol de ambos países.

De hecho, en Nicaragua la dirigencia del fútbol local reclamó a periodistas de ese país por adelantarse y contactar a personeros argentinos para cuestionarlos por la elección del combinado “nica” para dicho compromiso.

Pero este jueves, diversos medios de comunicación del país austral indicaron que este juego será la despedida de la Albiceleste de suelo argentino, antes de jugar otros fogueos en Europa previos a la justa mundialista en Rusia.

La cadena televisiva “TyC Sports” afirmó hoy que el choque “se llevará a cabo el 29 de mayo y hay muchas chances que se juegue de nuevo en La Bombonera, tal como se hizo en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú”.

El mismo medio añadió que posteriormente “el seleccionado de Jorge Sampaoli viajará a Medio Oriente para disputar su último amistoso ante Israel el 9 de junio en Tel Aviv, una semana antes del debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia”.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario