Yaoska Álvarez / Yaoska Álvarez Salón y Spa

“Brindamos una atención esmerada”

“Brindamos una atención esmerada”

La periodista y ex presentadora de TV, Yaoska Álvarez, a sugerencia de su esposo abrió un salón de belleza hace cinco años, Yaoska Alvarez Salón y Spa. “Como trabajaba en un canal de televisión tenía que andar todos los días maquillada, peinada, bien arreglada; la gente se fija en la imagen que proyectás, en tu cabello, tu maquillaje, tus uñas y me preguntaban cómo debían hacer para lucir unas ondas que me hacían”, relata Yahoska.

Aún trabajaba en la televisión cuando decidió emprender su negocio, inaugurando su primer salón, ubicado en Colonial Los Robles. “A pesar de tener un trabajo estable, decidí tener mi propio negocio que me generara ingresos y al mismo tiempo que mis seguidoras tuvieran un espacio donde ser bien atendidas”. Yaoska no era estilista, por lo que tuvo que contratar personal calificado para su empresa. El año pasado inauguró otra sede, en Bello Horizonte.

“Ha sido difícil, es un negocio bastante competitivo y cuesta ganarse la confianza de la gente, hacer clientes”, señala. Luego surgió otro negocio, la moda. Según Yaoska muchas personas la seguían en las redes sociales por su estilo. “Aquí vienen muchas mujeres, y nosotras siempre andamos buscando el complemento, si ya tenemos el maquillaje, el cabello pies y manos, pues le vamos a ofrecer el look y por eso nació la tienda de ropa”.

“Viajo a Estados Unidos a comprar la ropa, a mi estilo, lo que me gusta lo ofrezco y lo vendo. Vendemos al por mayor y al detalle, también tenemos clientes en los departamentos”, asegura la periodista. “Nos agrada mucho que los clientes nos prefieran, sabemos que la competencia es grande, y el cliente puede visitar otro lugar, pero si das una atención, calidad y buen servicio, el cliente va a regresar”, señala.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario