Danelia Briceño / Corporación Cefa Nicaragua

“Grandes resultados en muy poco tiempo”

“Grandes resultados en muy poco tiempo”

Corporación Cefa Nicaragua, distribuidor de L’Oréal Professionnel y Kérastase que es su línea de lujo exclusiva para salones, brinda cobertura al 85% de los salones categorías A, B y C del país, con sus productos cosméticos relacionados al cuidado del cabello y la piel. Para que un salón pueda ofrecer al público sus productos deben ser previamente avalados por esta compañía, para determinar si cuenta con las condiciones óptimas para atender al público.

“Desde 1907 cuando el ingeniero Eugené Schueller creó la primera coloración inofensiva para el cabello y nació la marca L´Oreal, estuvo consciente de la importancia de la capacitación y formación de los estilistas para convertirlos en verdaderos expertos del cabello”, asegura Danelia. Es por eso que a sus clientes se les invita a las capacitaciones en el centro técnico de la compañía.

“Los productos que ofrecemos son tan específicos que se tienen que hacer diagnósticos correctos para establecer qué línea en particular sirve para cada cliente, tanto en el tipo de tratamiento para tonificar el cabello, como en la tinturación, en donde tenemos una extensa y exclusiva variedad de colores”, añade.

Este proceso de evaluación a los salones toma poco tiempo y una vez aceptada la solicitud y capacitado el personal del salón, ya puede ofrecer estos productos de gran calidad a sus clientes.

La línea de lujo de L´Oreal es la marca Kérastase y requiere de un proceso más estricto de selección y aprobación, de tal manera que no todos los salones pueden ofrecerlo a sus clientes. Sin embargo, es de los productos con más desarrollo e innovación científica para el mejoramiento de cualquier tipo o calidad de cabello, para hombres y mujeres.

“A partir del momento que un salón es aprobado, ya forma parte de nuestra familia y se le invita a los lanzamientos de nuevos productos, y se les continúa capacitando a sus estilistas de manera gratuita. Nuestros clientes nos pagan con su fidelidad y la utilización de nuestros productos”, señala Briceño Dávila.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario