Denis Chavarría, Mapronic, S.A.

“La demanda ha crecido

“La demanda ha crecido

Manos Profesionales de Nicaragua, (MAPRONIC S.A), se especializa desde hace doce años en el desarrollo de la industria de la belleza, mediante el suministro de productos profesionales de excelente calidad.

“Somos una compañía que nos dedicamos a la distribución de productos profesionales de belleza para el cuido de cabello, manos y pies, de muy buena calidad y con sus registros sanitarios avalados por el Minsa”, asegura su gerente Denis Chavarría.

Mapronic S.A es importadora de uñas acrílicas, pinturas de uñas, líneas de depilación, y productos para el cabello, los que distribuye en más de 1,200 salones de belleza en toda Nicaragua.

Según Chavarría la demanda en los departamentos ha crecido en los últimos años, en especial en el occidente y norte del país. Asimismo, señala que no solo se encargan de distribuir los productos, sino también de la educación.

“Capacitamos a nuestros clientes para que conozcan bien el producto y brinden un buen servicio a las personas que visitan sus salones de belleza”.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario