Mayling Alegría / Alegría Salón

“Somos especialistas en dar brillo a tu belleza”

“Somos especialistas en dar brillo a tu belleza”

Alegría Salón es una de las más nuevas salas de belleza en la capital, pero sin embargo ha logrado posicionarse a base de una dedicada campaña de promoción, fundamentalmente en las redes sociales. Su propietaria Mayling Alegría Doña, originaria del municipio de San Rafael del Sur, aspiraba tener un salón de belleza desde muy joven. Cursó algunos estudios de cosmética y belleza general en la Academia Bonchic. Eso y sus periódicas visitas como cliente a los distintos centros de belleza le animaban a cumplir su sueño.

“Nunca estudié estilismo, pero si era una usuaria frecuente de los salones y así pude conocer muchas de las necesidades y expectativas como cliente y ahora las conozco desde la otra perspectiva”, comenta Mayling. El año pasado, determinó que ya contaba con el capital suficiente y la madurez necesaria para materializar su sueño.

“Hace casi un año inauguramos Alegría Salón, ha sido un esfuerzo grande, pero ha rendido sus frutos y gracias a Dios nos ha ido muy bien, aún cuando no estamos en un centro comercial. Nos complace muchísimo cuando nuestras clientas nos visitan quedan satisfechas, cuando logramos cumplir con sus expectativas, se van contentas y luego regresan y se quedan con nosotros.” expone Mayling.

“Atendemos a nuestras clientes con los productos más novedosos y de mejor calidad. Ya sea para uñas o para los distintos tratamientos capilares, no escatimamos esfuerzos en contar con las mejores marcas y por supuesto estilistas con gran calificación y experiencia”, agrega la orgullosa emprendedora. Estilistas profesionales, con muchos años de experiencia en la rama de la belleza, atienden a sus clientes en Alegría Salón desde las siete de la mañana, de lunes a sábado, en su  moderno y amplio edificio ubicado Frente a Gasolinera Puma, en Altagracia.

“Alegría Salón tuvo buena estrella desde su inicio, pues contamos incluso con el aval de la marca Kérastase para aplicar y vender sus productos, una distinción que pocos salones tienen en Nicaragua, y menos cuando están comenzando” comenta Mayling. Según esta emprendedora empresaria, existen planes de expandirse en un mediano plazo, con sucursales en algunos centros comerciales del país y así, acercar sus servicios a las clientes en otras zonas de la capital.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario