¿Neymar se fue del Barcelona por Messi?

¿Neymar se fue del Barcelona por Messi?

Neymar suele deshacerse en elogios respecto a Lionel Messi. Es más, lo considera uno de sus grandes amigos dentro del planeta fútbol.

Nunca habló mal ni criticó al crack argentino. Por el contrario siempre afirma que es su espejo, que lo respeta de una manera muy especial.

Hasta aquí todo bien. Nada que objetar. Sin embargo hubo un tercero que metió la cola. Fue Unai Emery, el técnico del PSG, quien asegura que Neymar se fue del Barcelona porque tenía que trabajar para Messi.

“Una de las razones por las que Neymar deja el Barça es porque el juego se dirige completamente hacia Messi y Neymar se ve obligado a trabajar para él”, sostuvo el entrenador.

A su vez dijo que estaba de acuerdo con una aseveración que hizo Jorge Valdano respecto a quienes lideran a los grandes equipos: “En el Barça, el líder es Messi; en Madrid, es Florentino Pérez; y en el Atlético de Madrid, es Simeone’.

El futuro de Emery en el PSG no está claro, sobre todo después de no haber conseguido el objetivo principal de la temporada: la Champions League. Según el español al conjunto parisino le falta ese toque de suerte, esa jugada mágica que defina un partido a su favor.

Mientras tanto la rueda de nombres para reemplazarlo comenzó a girar. Y más allá de eso no dejó de dar su opinión acerca de la gran figura del fútbol a la que, por el momento, aún dirige.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario