ROSSANA LACAYO / CLÍNICA ESTÉTICA OH! LA LASHES

“Nos dedicamos a embellecer a la mujer moderna”

“Nos dedicamos a embellecer a la mujer moderna”

Las cejas son el marco de la mirada y el no llevarlas con un buen diseño, pueden verse mal en tu rostro. Las especialistas recomiendan que un buen maquillaje siempre debe ir acompañado de un perfecto diseño de cejas. No todas las cejas son iguales y por tanto su diseño tiene que ser totalmente personalizado, ya que según el diseño que quieras hacerles podrás transformar tu cara por completo, y con ello tu imagen.

Existen técnicas que pueden mejorar su aspecto para dejarlas como toda una diva de Hollywood. En Managua la Clínica Estética Oh! La Lashes, ubicada en la Plaza Porta‘s, ofrece la solución para las cejas perfectas mediante el novedoso tratamiento del microblading.

“Nos dedicamos a embellecer a la mujer moderna, a la mujer práctica, que ya no se quiere ver con tanto maquillaje en su rostro, sino en técnicas que se basan en la línea natural”, asegura Rossana Lacayo, propietaria de la Clínica Estética Oh! La Lashes, inaugurada a inicios de año.

El microblading es un tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semi permanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.

Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad y la forma de sus cejas de la manera más natural posible. Según Lacayo, a diferencia del tatuado de cejas, el microblanding es una técnica más superficial que no implica remarcado drástico de pigmentos, sino que deja un acabado más natural y de acuerdo al tipo de rostro del cliente. Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo.

La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel. Este procedimiento no es doloroso. Antes de comenzar el proceso, la técnica especialista aplica una crema anestésica en la zona, seguida de un anestésico en gel, dejándolo reposar 30 minutos para garantizar una ejecución indolora.

Cuando la zona está dormida, con una especie de pluma con aguja, se desliza haciendo una ligera presión, causando un corte muy fino sobre la piel para ir dando el aspecto de un vello; esto hará que la ceja se vea más poblada.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario