Delia Lizeth Gaitán / Delia´s Place

“Nos esforzamos por ofrecer calidad”

“Nos esforzamos por ofrecer calidad”

Con mucho esfuerzo y dedicación, superando infinidad de adversidades, Delia’s Place se ha convertido en uno de los salones de belleza más prestigiosos de la capital. Fue fundado hace 18 años, como una fuente alterna de ingreso.

“Mi incursión en el mundo de la peluquería empezó a los trece años. Antes de tener mi propio negocio trabajé en otros salones, mi primera experiencia fue en una pequeña academia de belleza, luego trabajé en el salón de una tía y después una compañía internacional, Sebastian, puso sus ojos en mí y me mandaron a estudiar a República Dominicana, y como mis resultados fueron tan buenos me enviaron luego a especializarme a los Estados Unidos”, relata Delia Lizeth Gaitán, copropietaria.

Posteriormente abrió su primera sala de belleza, una pequeñita ubicada en los alrededores del Puente Larreynaga, con apenas un espejo de un metro de alto y metro y medio de ancho, una silla para atender a sus clientas y dos sillas plásticas que servían de espera. “Allí atendía de 5 de la tarde hasta la noche, hasta que se iba mi última clienta, ya que en el día tenía mi trabajo oficial en una compañía internacional donde me desempeñaba como educadora”, recuerda Gaitán.

Siempre la motivó a tener algo más grande, sobre todo ofrecer calidad. “Fuimos ahorrando, así compramos sillas y equipos, luego las mismas clientas me aconsejaron que me movieran de zona, y nos trasladamos a Bello Horizonte, posteriormente a Colonial Los Robles, donde nos representó un inmenso reto porque se nos quintuplicaban los gastos, pero no nos desanimamos. Ahora, desde hace nueve años estamos ubicados en Residencial Lomas del Valle”. Delia’s Place es ahora un próspero negocio familiar, que representa una fuente de empleo para 23 personas.

Próximamente abrirán un spa y requerirá de más personal. “Trabajamos cuatro hermanas, mi esposo, quien administra el negocio, mis hijos, Grace, de 19 años, que es maquillista, y Roberto, de 17 años, que es terapeuta. Grace estudió con una academia que se encarga del maquillaje del famoso Cirque du Soleil”.

“Uno puede llegar lejos en esta vida, siempre y cuando se esté decidido a dar un extra de lo que el mundo te pida. Para mí siempre ha sido un reto que el cliente se vayan satisfechas, que sus expectativas sean superadas”, señala Delia.

 

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario