Pequeño James Bond en camino: Rachel Weisz está embarazada

Pequeño James Bond en camino: Rachel Weisz está embarazada

El matrimonio formado por los actores Rachel Weisz y Daniel Craig es tan discreto que a veces hasta se nos olvida que existe. Sin embargo, cuando nos lo recuerdan con sus apariciones públicas, nos damos cuenta y una otra vez de la pareja tan perfecta que forman, y que está a punto de ser todavía más perfecta (y más grande). Hoy mismo la actriz revelaba al diario The New York Times que está esperando un hijo o hija junto al intérprete de James Bond, con el que se casó en 2011.

Según afirmaba Weisz al diario estadounidense, “Pronto se me notará. Daniel y yo estamos tan felices. Vamos a tener a un pequeño humano. No podemos esperar a conocerle o conocerla. ¡Es todo un gran misterio!”, contaba una feliz Rachel. Así que, aunque nos cueste imaginar a Craig como un padre alegre y sonriente, parece que su fachada seria se limita sólo a la ficción de las películas del agente 007. Poco más sabemos del futuro bebé, dado que ni siquiera sus padres parecen conocer su sexo o, mucho menos, un posible nombre.

Eso sí, la noticia ha llamado bastante la atención más allá del hecho de la feliz nueva, dada la edad de ambos futuros papás. Weisz tiene ahora mismo 48 años, edad a la que no muchas mujeres se aventuran a tener hijos, mientras que Craig tiene 50 años. Aunque, al menos, cuentan con ventaja, dado que ninguno es nuevo en esto de ser padres, a pesar de que sea su primer retoño conjunto. La actriz tiene un hijo de 11 años, Henry, junto a su ex pareja, el director de cine Darren Aronofsky, mientras que el actor tiene a una hija todavía más mayor, de 25 años, llamada Ella, a la que tuvo junto a su ex mujer, Fiona Loudon.

Dada la privacidad de la que le gusta disfrutar al matrimonio, es improbable que sepamos mucho más del futuro bebé, pero quizá podamos contar con algunos looks premamá ejemplares por parte de Rachel Weisz, especialmente ahora que está a pocos días de estrenar su última película Disobedience, dirigida por Sebastián Lelio.

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario