Proteger nuestras plantas de heridas y quemaduras

Pies seguros con Nakefit

Pies seguros con Nakefit

Una compañia italiana ha diseñado y puesto a la venta Nakefit, una especia de calcomanía para la planta de los pies que evita que suframos daños por heridas o quemaduras mientras caminamos descalzos. De acuerdo con el fabricante, una vez que Nakefit se adhiere a la planta del pie, podemos caminar a través de cualquier tipo de superficie con total libertad sin sufrir ni un solo rasguño.

Las Nakefit están fabricadas en un material resistente a los cortes que te permite andar sin problema sobre asfalto, piedra y todo tipo de pavimento, así como en superficies calientes como la arena de la playa. Además, también son impermeables y resistentes al agua, por lo que son perfectas para zonas mojadas y resbaladizas como el área de la piscina.

Las calcomanías Nakefit son muy fáciles de poner: lo único que hay que hacer es despegar el papel adhesivo y pegarlas a la plana de los pies. Se quedan firmemente adheridas y luego se pueden despegar sin problema cuando quieras ponerte un calzado normal.

El creador de este curioso invento es el italiano Sabato Alterio, un ingeniero mecánico que ha trabajado durante 20 años en el sector del automóvil. El producto está triunfando en KickStarter, donde ya ha conseguido recaudar más de $70,000, superando con creces su meta económica de $15,000.

El producto se venderá en una presentación de 10 pares de calcomanías en colores variados a un precio de $30.00

Entradas relacionadas

No se encontraron entradas relacionadas.

Deja un comentario